Reserva tu plaza para tus clases a partir de Septiembre.

 

Tras semanas intentando confeccionar los horarios para las clases del curso 20/21 queremos comunicarles que nos ha sido imposible por la falta de información que tenemos acerca de los nuevos horarios de los colegios e institutos para este curso.
Como saben, nuestra actividad es complementaria a la actividad escolar para muchos de nuestros alumnos y para poder ofrecerles un planning de clases de baile compatible con ésta, necesitamos saber de que manera está previsto que se distribuyan los cursos escolares.
Debido a la situación extraordinaria en la que nos encontramos por la pandemia del Covid-19 se prevé que puedan haber cambios en los horarios escolares que venían dándose hasta la fecha y, por ello, no podemos concretar los horarios en nuestra academia sin esta información.
Queremos que ningún alumno se quede atrás, por lo que intentaremos adaptarnos lo máximo posible a todos.
Sin embargo, debido a las plazas limitadas que van a haber en todos nuestros grupos por cuestiones de aforo, hemos desarrollado esta formulario a través del que los alumnos interesados en inscribirse en el nuevo curso podrán hacer una pre reserva. De esta manera, en el momento que podamos publicar los horarios del curso, los alumnos con pre reserva tendrán preferencia para la matriculación en los grupos disponibles en función del orden en el que hayan realizado su pre reserva a través de este formulario.